Su nombre de usuario: nosepuedeasilko
Nombre de usuario reportado: Statick..
Repetición: https://wc3stats.com/games/529741
Marcas de tiempo y explicación: 5:40 - 13:35 - 18:20 - 20:50
1-… En el minuto 5:40 se ve una jugada donde el pudge me cae en la jungla de arriva, me voy a la jungla de abajo gondar llendo a gankear mid y ni bien tepeo abajo me va directo sin war.
2-… en el minuto 13:35 se ve claramente que tengo ward , lo quiero ir a matar y el sin tener vicion me espera como sabiendo que le iva a ir pense que estaba invisible y me fui cuando me voy derepente se mueve y me marca claramente sin tener ward el gondar.
3-… En el minuto 20:50 se claramente que el gondar va a nuestra jungla sin ward y lo ve al terro blade justo cuando se le va la invi y yo lo llegue a ver el panda esperando para que el gondar lo inicie al terro blade y no le entraba el panda esperaba que lo inicie al terror blade espero 5/ 8 segundo para contrainiciarle y nunca sucecio como si me ubiera visto que estaba ahi sin war y como el storm penso que se fue se puso a farmear y el gondar esperando a que pegue a los neutrales para disimular su map hack.
para agregar en el minuto 18:20 estavamos con el equipo en la parte de arriva en fog sin que ellos tengan ward, luego el gondar se hace ver mid como si fuera que nos vio sin vicion quedandose serca del pudge para que directamente muerda al storm.
PD: LLEGA ESTE PLAYER VARIOS MESESE INCLUSO AÑOS JUGANDO CON MAP HACK PERO DISIMULA BIEN. PERO CONMIGO NO LE SALIO