Bribe

Reclutamiento de Moderadores

8 posts in this topic

yx5acHuXT52XEhF_C_bEKw.jpg

En esta oportunidad estamos reclutando moderadores para el canal de (SA) Minitours.

Los interesados deberan responder el formulario dentro de este post.

Deben completar en ellas la siguiente información obligatoria:

1- Nombre de usuario:
2- Como podes contribuir teniendo el rango:
3- Por que razón deseas formar parte del staff:
4- Experiencia en el rango o en otro similar (Si no tuviste simplemente pone no):
5- ¿ Sabe usar la pagina http://challonge.com/ ?:

6- ¿ Se encuentra disponible de Lunes a Viernes hora 20:00 RMT ? en caso de no tener los disponibilidad los 5 dias indique cuales de los dias de la semana esta disponible a las 20:00 RMT ( HORA DE RGC ) :

Información adicional:

1- Nombre:
2- Edad:
3- País, Provincia y Ciudad:
4- Un comentario resumido sobre vos:
5- Puntúa tu gramática del 1 al 10:

0

1- Nombre de usuario: [.Madara.]
2- Como podes contribuir teniendo el rango: siendo de ayuda en cada momento que sea necesario
3- Por que razón deseas formar parte del staff: para ser un mejor maestro puchamon
4- Experiencia en el rango o en otro similar (Si no tuviste simplemente pone no):  en Venezuela Tour
5- ¿ Sabe usar la pagina http://challonge.com/ ?: no pero me están enseñando

6- ¿ Se encuentra disponible de Lunes a Viernes hora 20:00 RMT ? en caso de no tener los disponibilidad los 5 dias indique cuales de los dias de la semana esta disponible a las 20:00 RMT ( HORA DE RGC ) : Domingo y Lunes 

1- Nombre: Jorge
2- Edad: 21
3- País, Provincia y Ciudad: Venezuela-Carabobo-San Joaquin
4- Un comentario resumido sobre vos: Respetable-Dinámica-  
Proactivo - Honesto - 
5- Puntúa tu gramática del 1 al 10: 8 

Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten...Y que Dios nos ampare

0

1- Nombre de usuario: PapiShanker[Pe]
2- Como podes contribuir teniendo el rango:  Haciendo cumplir las relgas del room y ayudando a los jugadores en sus dudas.
3- Por que razón deseas formar parte del staff:  Para poder ayudar a room a seguir creciendo.
4- Experiencia en el rango o en otro similar (Si no tuviste simplemente pone no): En PEWPEW - The Mechanics
5- ¿ Sabe usar la pagina http://challonge.com/ ?: No, pero estoy aprendiendo.

6- ¿ Se encuentra disponible de Lunes a Viernes hora 20:00 RMT ? en caso de no tener los disponibilidad los 5 dias indique cuales de los dias de la semana esta disponible a las 20:00 RMT ( HORA DE RGC ) : Lunes a Viernes ( 9:00 am - 4:00 pm )

Información adicional:

1- Nombre: Christian
2- Edad:  23
3- País, Provincia y Ciudad:  Perú - Arequipa - Arequipa  
4- Un comentario resumido sobre vos:  Honesto, responsable.
5- Puntúa tu gramática del 1 al 10: 9  

0

1- Nombre de usuario: Gx]Blackstar.
2- Como podes contribuir teniendo el rango: siendo de ayuda en cada momento que sea necesario
3- Por que razón deseas formar parte del staff: para ayudar en el room, haciendo crecer el room

4- Experiencia en el rango o en otro similar (Si no tuviste simplemente pone no):  bolivia 
5- ¿ Sabe usar la pagina http://challonge.com/ ?: si  tengo exp.

6- ¿ Se encuentra disponible de Lunes a Viernes hora 20:00 RMT ? en caso de no tener los disponibilidad los 5 dias indique cuales de los dias de la semana esta disponible a las 20:00 RMT ( HORA DE RGC ) : Domingo y Lunes 

1- Nombre: Ronaldo
2- Edad: 20
3- País, Provincia y Ciudad: Bolivia-La paz
4- Un comentario resumido sobre vos: Respetable

Edited by Gx]Blackstar. (Reason: erro infor)

0

1- Nombre de usuario: [Wc]TheKenedy
2- Como podes contribuir teniendo el rango: Haciendo cumplir las relgas del room y ayudando a los jugadores en sus dudas.
3- Por que razón deseas formar parte del staff: Para poder ayudar a room a seguir creciendo.
4- Experiencia en el rango o en otro similar (Si no tuviste simplemente pone no): En Mexico - (sa) higher 
5- ¿ Sabe usar la pagina http://challonge.com/ ?: No, pero estoy aprendiendo 

6- ¿ Se encuentra disponible de Lunes a Viernes hora 20:00 RMT ? en caso de no tener los disponibilidad los 5 dias indique cuales de los dias de la semana esta disponible a las 20:00 RMT ( HORA DE RGC ) :  Lunes a Viernes ( 9:00 am -  5:00 pm ) 

Información adicional:

1- Nombre: Facundo 
2- Edad: 18
3- País, Provincia y Ciudad: Argentina Mendoza San Martin
4- Un comentario resumido sobre vos: Honesto, responsable

0

1- Nombre de usuario: (VIRGOS)
2- Como podes contribuir teniendo el rango:  Haciendo cumplir las relgas del room y ayudando a los jugadores en sus dudas.
3- Por que razón deseas formar parte del staff:  Para poder ayudar a room a seguir creciendo con sus eventos 
4- Experiencia en el rango o en otro similar (Si no tuviste simplemente pone no):  Argentina tours / nydus tours 
5- ¿ Sabe usar la pagina http://challonge.com/ ?: No, pero estoy aprendiendo a usar bien.

6- ¿ Se encuentra disponible de Lunes a Viernes hora 20:00 RMT ? en caso de no tener los disponibilidad los 5 dias indique cuales de los dias de la semana esta disponible a las 20:00 RMT ( HORA DE RGC ) : Lunes a Viernes ( 9:00 am - 7:00 pm )

INFORMACIÓN  ADICIONAL:

1- Nombre: Marcial 
2- Edad:  23
3- País, Provincia y Ciudad:  Perú - Moquegua  - ilo 
4- Un comentario resumido sobre vos:  Honesto, responsable y divertido.
5- Puntúa tu gramática del 1 al 10: 8

0

1) Mike._.eC

2) Puedo contribuir en información, ya que esto puede resolver las inquietudes de los participantes, para que así no halla ningún inconveniente sobre los torneos que se realiza.

3) Por que me gustaría ayudar a los ''colegas'' y jugadores, y a su vez educando con valores a los jugadores que no tienen respeto.

4) NO.

5)NO, pero tengo un poco de  habilidad en computadoras, así que si alguien me indica como funciona me adapto rápido al sistema :v 

6)Por este tiempo sí, a excepción de que tenga algún inconveniente o evento familiar.

Información adicional:
 1.- Mike Macas

2.- 19

3.- Ecuador, Guayas, Guayaquil.

4.- Soy respetuoso, manso y carismático 

5.- 8 

0

1- Nombre de usuario:Kâ£L
2- Como podes contribuir teniendo el rango:ayudando al room de minitours en sa con sus dudas etc o problemas 
3- Por que razón deseas formar parte del staff:para contribuir con mi experiencia
4- Experiencia en el rango o en otro similar (Si no tuviste simplemente pone no): fui staff en perú , bolivia , mexico , argentina 
5- ¿ Sabe usar la pagina http://challonge.com/ ?:No

6- ¿ Se encuentra disponible de Lunes a Viernes hora 20:00 RMT ? en caso de no tener los disponibilidad los 5 dias indique cuales de los dias de la semana esta disponible a las 20:00 RMT ( HORA DE RGC ) :24/7+

1- Nombre:Nestor rodriguez
2- Edad:17
3- País, Provincia y Ciudad:venezuela - guanare 
4- Un comentario resumido sobre vos:inteligente
5- Puntúa tu gramática del 1 al 10:10

0

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now