M13DOS

no puedo entrar al rgc

10 posts in this topic

Estoy desde el dìa 27/06 hasta ahora no puedo entrar sigue apareciendo el mismo error, lo he parchado, actualizado y nada de nada que le falta para poder jugar?

Dibujo.JPG

0

2 minutes ago, M13DOS said:

Estoy desde el dìa 27/06 hasta ahora no puedo entrar sigue apareciendo el mismo error, lo he parchado, actualizado y nada de nada que le falta para poder jugar?

Dibujo.JPG

@Bribe

restart your modem router then try again, turning a vpn on and off again can help too, get sure your internet option > connection > lan setting is only activated auto detect choice and no more option, then inform me about the result pls

0

Que sistema operativo tienes en la PC?

0

tengo win xp sp3 siempre he jugado con mi pc con este sistema ya hace unos años y ahora que formatee la pc pues sale eso y baje todo los parches etc  y es mas el r gc se parcho varias veces pero igual

0

hace 22 horas, Spy dijo:

@Bribe

restart your modem router then try again, turning a vpn on and off again can help too, get sure your internet option > connection > lan setting is only activated auto detect choice and no more option, then inform me about the result pls

ya lo hice sigue igual

0

yeah for some users those who have windows xp, it doesn't work, if it's possible for you update your service pack of xp to the latest or change your windows into 7 or .etc ...

0

ok jugare el dota 2 ese si corre gracias

0

1 hour ago, M13DOS said:

ok jugare el dota 2 ese si corre gracias

choosing is yours, in the other hand we have to do our best to help you solve your issues with rgc so i poke another support staffs to leave their idea about your problem here.

@Wrong , @hexOr , @Seratine

another idea from me to deal with that error: once try with a vpn to connect to the rgc , u can search free vpns in google. http://google.com

0

@M13DOS

Hola bro, ya que formatiaste la PC, revisa si tienes instalado el c++ 2013 Y 2015, Si no es así. Instalalo además dijiste que rgc se hizo parche varias veces me imagino que lo descargaste de la página web.

Ahí el rgc aun no está actualizado entonces te propongo esto elimina el viejo RGC que tienes y descarga desde aquí el cliente ya actualizado y parchado https://www.mediafire.com/file/fuc5pfcr0jq0xj4/Ranked_Gaming_Client.rar/file Luego de descargarlo abre la carpeta del RGC y busca un archivo llamado vc_redist.exe y instalalo 

Otra cosa más si no funciona hacer esto busca un programa VPN en Google y descargalo luego intenta entrar al RGC. Si el problema persiste te recomiendo cambia tu Sistema operativo a Windows 10. 

Responder aquí para cualquier duda.

1

Guest
This topic is now closed to further replies.