hunter1_2_3

Solicitud de unban (Compban)

31 posts in this topic

Se paso ofendiendo a los Bolivianos , pero conociendo a Hunter jajaja cuando lo tienes de amigo si sabe como hacerte reir , que entregue a su hermana a Moi y solucionado  .xD

By : Firecrash 

0

hace 1 minuto, TDK.TeNsAi~| dijo:

Se paso ofendiendo a los Bolivianos , pero conociendo a Hunter jajaja cuando lo tienes de amigo si sabe como hacerte reir , que entregue a su hermana a Moi y solucionado  .xD

By : Firecrash 

hahaha es lo que digo es un juego se entra a desaburrirse, desestresarse, echar carrilla y cotorreo. no se si se usan esas palabras en sus paises pero pues entienden lo que quiero decir, y no solo a bolivianos tambien con las palomas o los venecos, incluso tengo un amigo de china y un gringo y nos hacemos bm en inglés y normal nadie pierde la cabeza

la ban fue sancionada y ya cumpli mi castigo

0

Ni siquiera conoce a su País; deja ser ignorante... que pena da ver personas así. Ya mejor deja de hacer apelaciones y juega con tu cuenta nueva... me das risa cuando dices tengo rooms que pagar jajajajajaj los rooms lo paga papishanker... no engañes a los globales que tengo por pagar jajajaja Ya abre los ojos y deja de vivir en tu mundo.

0

hace 2 minutos, |Sir-Zen|ED. dijo:

Ni siquiera conoce a su País; deja ser ignorante... que pena da ver personas así. Ya mejor deja de hacer apelaciones y juega con tu cuenta nueva... me das risa cuando dices tengo rooms que pagar jajajajajaj los rooms lo paga papishanker... no engañes a los globales que tengo por pagar jajajaja Ya abre los ojos y deja de vivir en tu mundo.

No te recuerdo y no entiendo por que tanto odio eso demuestra que la rata eres tú yo solo entro a reirme y divertirme todo mundo sabe que tengo razon lo que les duele es que yo no me humillo como ustedes en un jueguito sé bien que lo que quieren es una disculpa pero eso justamente no tiene sentido, cuando alguien sale de la carcel por un delito ya ha cumplido su condena no se andan con mamadas pidiendole disculpas, cuanto menos aqui en un pinche jueguito no hay por que estar rogando insulté recibi ban por bm y ya expiró. punto.

la disculpa es para engrandecer al global y que se sienta poderoso dando un chance? no lo entiendo sean claros pues o hagan un foro con reglas de compbans porque mi falta es de ban normal y ya ha sido sancionada y cumplida donde verga dice que hay que andar pidiendo disculpas para un unban no mamen jajaja

0

QUE TIPOS PARA MÁS ACOMPLEJADOS POR DIOS. ENTIENDAN QUE ES UN PLATAFORMA PARA DIVERTIRSE Y JUGAR. COMO TODOS SABEMOS EN LA PLATAFORMA ES TIPICO FLAMEAR A LA GENTE EN LOS JUEGOS O EN LAS SALAS. SI HAY GENTE QUE SE TOMA ESAS TONTERIAS A PECHO DEMUESTRA SU POCA CAPACIDAD DE DISCERNIR EN EL ESPACIO QUE SE DAN ESTOS COMENTARIOS.   

PD: VEO GENTE CRITICANDO A LAS QUE VI SERRANEAR Y DISCRIMINAR EN LOS GAMES, QUE PENA ME DAN SARTA DE HIPÓCRITAS. xD

PD2: DEJEN DE VER AL RGC COMO SI FUERA SU VIDA REAL(NO SE TOMEN UN JUEGO TAN A PECHO). FRACASADOS SALGAN A LA CALLE VENDAN SUS CARAMELITOS DE LIMON, QUE SE NOTA QUE SON LOS TIPICOS PERUANOS POBRETONES ACOMPLEJADOS DE SU RAZA.

0

VENGO A LEER LOS COMENTARIOS, SIGAN COMENTANDO :D 

0

Guest
This topic is now closed to further replies.