hunter1_2_3

Solicitud de unban (Compban)

31 posts in this topic

Posted (edited)

Solicitud de unban (Compban)

Mi suculento nick es hunter1_2_3 RGID #229936849

En 2015 hice una bella broma pero por falta de sentido del humor un staff me dio ban aqui la prueba: https://prnt.sc/7qipea

Recordando viejos tiempos hice la misma inocente broma en el mes de marzo de este año 2019: https://prnt.sc/n4fktm

Por lo que se me dio ban por bm que significa bad manners o en español malos modales.

Ok lo entiendo, pero más tarde con el mismo motivo el global moi con la misma foto me dio compban por xenofobia dice como para que suene válido un compban injusto.

Xenofobia significa miedo a los extranjeros, que risa que miedo se les va a tener ese motivo es incorrecto. Yo soy Staff y he reclutado gente de todos los paises, y en mis rooms tengo personas de todas nacionalidades y pues siempre juego con gente de todos lados y en todos los rooms de .sa por lo cual el motivo de compban es injusto, inválido y exagerado.

De hecho en esta foto esto si es bm mal intencionado https://prnt.sc/nmwhln y no lo que yo hago como juego de decir que me gustan sus hermanas y cosas por el estilo

No entiendo el motivo de mi compban, tan solo parece una muestra de que lo da porque puede, si fuera cualquier otro usuario me devuelve un comentario nos reimos y ya, o tal vez me mete ignore, o un staff correcto y tolerante me da kick de advertencia como sucedio unos dias despues aqui la prueba:  https://prnt.sc/nmwei0

El compban restringe todos los rooms no solo el de la falta cometida cosa que también es injusta, la falta fue apropiadamente sancionada con 15 dias de ban en bolivia los cuales hace ya mucho expiraron, yo sigo jugando en cabinas y con otra pc asi que no tiene sentido mi compban lo unico que ha hecho es desanimarme a mi y a otros usuarios en mi situación a seguir apoyando rgc y dota 1 dado que he comprado todos los skins soy usuario VIP y comprado rooms y rangos, ya me cerraron algunos de mis rooms por falta de pago y el motivo es este compban sin sentido por una falta menor, ya salio skin de gondar y medusa que no he comprado por lo mismo y justo iba a abrir otro room y no he podido todo por esta situación.

Quiero pensar que los Globales no son personas cerradas de pensamiento, asi que les sugiero hagan una reunion y se pongan de acuerdo para no dar compban por razones minusculas como en mi caso, si estan en modo emo entren con una cuenta smurf o no entren y reserven el compban para razones que de verdad lo ameriten como scam, venta ilegal de RGDs o map hack, a los usuarios que somos malhablados pero sin mala intención con los warn, kick y ban regionales basta al fin y al cabo esto es un juego

Edited by hunter1_2_3

1

Así esta mejor tu cuenta. Para que aprendas a respetar a las personas... eres staff de un room México deberías dar el ejemplo y no estar molestando a la gente ni insultando a sus familiares... deberías cambiar o que no te enseñaron a respetar a los demás. De antemano gracias por darle su compban; ustedes los globales hacen un buen trabajo sancionando estos tipos de personas.

0

hace 2 minutos, |Sir-Zen|ED. dijo:

Así esta mejor tu cuenta. Para que aprendas a respetar a las personas... eres staff de un room México deberías dar el ejemplo y no estar molestando a la gente ni insultando a sus familiares... deberías cambiar o que no te enseñaron a respetar a los demás. De antemano gracias por darle su compban; ustedes los globales hacen un buen trabajo sancionando estos tipos de personas.

que hayan lamebotas como tú no le quita lo cierto a mis palabras, disculpame por no ser tan sensible como tú y tener personalidad propia

0

No es la primera ves que haces esto tambien discrimas a los peruanos , mis Agradecimientos a Moi 

1

hace 3 minutos, Yisus~ dijo:

No es la primera ves que haces esto tambien discrimas a los peruanos , mis Agradecimientos a Moi 

idem

0

hace 1 minuto, JcarlosBlackON dijo:

simplemente eres una escoria para el rgc 

asi me gusta que como no puedes ganar en dota lo unico que te resta es teclear

0

Compban por xenofobia ? No estoy de acuerdo, pero tratándose de ese usuario solo queda decir  "Buen trabajo MOI"  #RIPhunter1_2_3

2

En cima te pones impulsivo... con la pruebas que pones tu mismo te declaras culpable ya mejor guarda silencio y sigue con tu otra cuentas que te haz creado... que esto te sirva de lección que el respeto se gana uno mismo. Agradece que no te dieron Compban HD.

0

Ya ven por que hago BM, es mas divertido que estar como muertos o como monjas en un convento, ahora que los vea en game les enseñaré su realidad espero jueguen como tipean

0

Sígueme en los Games plis necesito puntos, de preferencia Room Perú me quede en 5K deseo subir :D

0

Posted (edited)

hace 10 minutos, Sandra dijo:

Sígueme en los Games plis necesito puntos, de preferencia Room Perú me quede en 5K deseo subir :D

Si bb te voy a DAR... gusto

Vane es mejor que tú y nunca me rindio pero espero al menos me diviertas

Edited by hunter1_2_3

0

Posted (edited)

AJAJJAJA COMO LE HACEN BULLING AL HUNTER, SIENDO LA MAS RATA DEL RGC ENCIMA QUE INSULTA A TODOS NO SABE JUGAR EL PERICOTE , ESTA BIEN QUE TE METAN COMPBAN..!!  xD

Edited by [email protected]@GE

0

Posted (edited)

hace 7 minutos, [email protected]@GE dijo:

AJAJJAJA COMO LE HACEN BULLING AL HUNTER, SIENDO LA MAS RATA DEL RGC ENCIMA QUE INSULTA A TODOS NO SABE JUGAR EL PERICOTE , ESTA BIEN QUE TE METAN COMPBAN..!!  xD

y tú eres? seguramente alguna mas de mis victimas violadas pero lo siento no te recuerdo, en game mandame HL pa desvendarte

Edited by hunter1_2_3

0

NAHHH, LA VERDAD NO TE CONOSCO PERO ME UNI AL CHISTE PORQUE VI QUE TA TABAN HACIENDO BULLING POR PERICOTE ESO ES TODO xD

1

hace 42 minutos, hunter1_2_3 dijo:

Ya ven por que hago BM, es mas divertido que estar como muertos o como monjas en un convento, ahora que los vea en game les enseñaré su realidad espero jueguen como tipean

Creo que eres el mas teclero y por eso nadie te quiere back xddd

0

[13:26] # Sanin: no queremos enfermitos en rgc.

ENTENDISTE ? :D 

0

hace 27 minutos, Sandra dijo:

[13:26] # Sanin: no queremos enfermitos en rgc.

ENTENDISTE ? :D 

ni en sus casas les paran bola no se por que se agrandan aqui en rgc, entramos a divertirnos y hacer bm es divertido, me disculpo si son muy sensibles simplemente metan ignore o mute no sean gays hahahah

0

hace 1 minuto, hunter1_2_3 dijo:

ni en sus casas les paran bola no se por que se agrandan aqui en rgc, entramos a divertirnos y hacer bm es divertido, me disculpo si son muy sensibles simplemente metan ignore o mute no sean gays hahahah

se nota que en tu casa si te dan mucho cariño no ?

por eso entras a rgc a buscar atención insultando a los usuarios y globales un éxito  :)

0

Ahora, Sandra dijo:

se nota que en tu casa si te dan mucho cariño no ?

por eso entras a rgc a buscar atención insultando a los usuarios y globales un éxito  :)

Quiero pensar que eres inteligente y conoces como funciona el mundo, o al menos los juegos online. sabes y todos saben que compban por un poco de bm es injusto e inválido no solo aqui si no en todos los juegos online, es ilógico

En segundo lugar yo no insulté globales fue insulto normal, el cual fue sancionado con 15 dias de ban, por eso mi apelacion dado que compban es excesiva ya lo dije en otra apelación antes no ocupo su permiso para jugar, juego en otra pc o en cabinas sigo divirtiendome y diciendoles cositas bellas por eso no entiendo por que pierden la cabeza la compban no tiene sentido

Yo sé que les gusta que les besen el trasero y que si lo hago me quitan de una desde el mes pasado mi ban, pero es en serio? para jugar un juego que no les pertenece y con el cual ellos lucran dado que sin warcraft 3 no venderian un solo rgd ni rango ni skin. por eso no entiendo ese empeño de creerse los dueños y restringir el uso de un JUEGO, repito esto es un JUEGO por que hay que andar pidiendo disculpas a gorditos tetoncitos jajaja insulté me dieron 15d de ban eso no lo apelo y ya esta las compbans son excesivas en injustas lo unico que logran es que los dolaritos en vez de gastarlos en un room un rango o un skin vayan a un vpn y seguir jugando normal

0

ajajajaja pero si tu ya esta jugando Rgc dema tu sabes liberar la ip de Tu computadora pero entiendo que tu cuenta le tiene mucho cariño y comentaste que pusiste mucho Dinero a tu cuenta , en parte me apeno de Ti pero no debes bromear asi mi hermano ya sabemos que mexico no tiene ningun Defecto como pais yo en lo personal lo admiro Mexico pero Respeta lo Demas paises en Sub Sub Desarrollo hablo de mi pais y Perú y mide tu broma que no  a todo no causa Chiste 

Saludo mi hermano ten la Fe que te la devolvera si muestra un poco de Humildad 

0

hace 1 minuto, SirLanxDScZ dijo:

ajajajaja pero si tu ya esta jugando Rgc dema tu sabes liberar la ip de Tu computadora pero entiendo que tu cuenta le tiene mucho cariño y comentaste que pusiste mucho Dinero a tu cuenta , en parte me apeno de Ti pero no debes bromear asi mi hermano ya sabemos que mexico no tiene ningun Defecto como pais yo en lo personal lo admiro Mexico pero Respeta lo Demas paises en Sub Sub Desarrollo hablo de mi pais y Perú y mide tu broma que no  a todo no causa Chiste 

Saludo mi hermano ten la Fe que te la devolvera si muestra un poco de Humildad 

es lo que digo men yo bromeo con todos incluso con mis paisanos por eso el motivo de mi ban es injusto por bm me metieron ban 15d cuando su mismo foro de reglas de bolivia dice que es menos dias, pero lo entiendo insulte me sancionaron ya esta

Lo que yo apelo es la injusticia de una compban, y por que solicitan una disculpa no lo entiendo la sancion fue dada y cumplida ya expiró

Se que no a todos les causa chiste es por eso que tengo algunos mutes, ignores y bans no pasa nada asi como en este foro se ha visto es divertido hacer bm surgen rivales y se ponen mas divertidos los dotas, tengo amigos de años y siempre nos hacemos bm y jugamos apoyo a la plataforma rgc y dota 1 juegos hay muchos y de hecho aqui sigo jugando aun con mi cuenta principal baneada si estoy solicitando unban es porque aprecio el game y la plataforma no me disculpo porque yo me conozco seguiré diciendoles ez mid y que me gustan sus hermanas no es para tanto no sean gays jajajaja

0

Guest
This topic is now closed to further replies.