2 posts in this topic

Motivo!:

Bueno, no sabia donde publicar , ya que solo se me mencionan ''que puedo apelar en los foros del canal''

así que opte por publicar y comentar aquí 

la cuestión es la siguiente , yo trate de entrar a mi cuenta de RGC y me encontré con este mensaje  (ustd fue baneado por este motivo: BYPASS)

Lo cual tengo que admitir que en mi casa yo juego RGC con mi hermano y tenemos 3 cuentas en total ,  yo uso 2 cuentas y mi hermano 1

en fin, yo me hice banear, pero mi hermano usa un programa para quitar el ban, no de la cuenta  si no de la ip (supongo que funciona así)

yo sinceramente no tenia conocimiento, de que usar un programa para desbanear Ip y no la cuenta. Implicaba una sanción también.

Por ello pido mil disculpas por tener esa mala conducta en la plataforma RGC 

por favor pediría que se me quite la sanción ya que no volverá a ocurrir algo así ,soy alguien que esta constantemente jugando y por supuesto apoyando a la plataforma RGC  ya sea comprando skins oh también recalcar que fui staff por que me gusto ayudar ( staff acc: jimbo Rosso) 

como podrán entender soy alguien que aprecia mucho esta plataforma y este juego 

una vez mas, mil disculpas por la mala conducta y espero que me sepan entender que lo no hice adrede , fue por que en mi casa jugamos 2 personas en la misma pc. PERO NO VOLVERA A PASAR ESTA FALTA y si seremos sancionados en un futuro por el reglamento esperaremos la sanción como corresponde por que se baneo La IP ,

GRACIAS!!

Screenshot_18.png

0