Sign in to follow this  
Followers 0
D@le_Stun_PTM

solved
revisen esta denuncia

2 posts in this topic

NICK DEL DENUNCIANTE :  [email protected]_Stun_PTM

NICK  DEL DENUNCIADO :    Diego.kpc

MOTIVO :   El Staff Diego.kpc denego mi denuncia de antigamer indicando que todo el team aliado murio en choque y que solo quedaba akasha vivo y que era dificil que defienda solo. 

Pero quiero aclarar que el mencionado player  !BaRneY-GOMEZS: tuvo toda la partida una actitud antigamer indicando en el chat "no llore ya perdio" porque tenia diferencias con uno de los player aliados,  no ayudo en tf, se paso todo el juego farmeando ( yo se que por no ayudar en tf e insultar por chat ya no hay castigo de ban), pero en el minuto de la incidencia 41 akasha  se aleja de la base para irse a farmear a la jungla del enemigo y no tiene la intencion de regresar a base eso ya se considera como antigamer en la reglas del canal Bolivia

No ayudar a defender la tercera torre de la base (No se aplica cuando ya existan dos lineas caídas y los héroes no tengan         items como para dar vuelta la partida - a criterio del STaff) Modificado

LINK DE LA DE DENUNCIA : 

FOTOGRAFIA DEL ABUSO: 

aakasha.png1.png

akasha 2.png

0

DENEGADO

EL PLAYER NO PUEDE DEFENDER BASE YA QUE SUS ALIADOS ESTAN MUERTOS Y ESTA EN DESVENTAJA DE 1 VS 5

0

Sign in to follow this  
Followers 0