Sign in to follow this  
Followers 0
#Guzssyツ彡

error de ban

2 posts in this topic

DENUNCIANTE : #Guzssyツ彡

DENUNCIADO :  .(SAM).

MOTIVOS : primeramente creo que el staff se equivoco es injusto el ban ya que el denunciante es el antigamer nocivo que de principio entrega wards sentris en mid y se muere me persigue todo el juego no dejandome crecer sin poder hacer nada pone sentris en neutrales para que no salgan y en el chat admite que tiene muchas cuentas para arruinar los game y mande mi denuncia y nadie le dio ban y mas bien me dieron ban a mi es lo mas ilogico que se puede ver afk moria o me molesto que haga eso y aliste mi report y por eso me banean? esta mal es injusto eso tengo el link de mi denuncia y nada que dan ban por favor espero sea un error no quiero pensar mal ni nada pero el estilo creo que los staff son gente seria y justa si me permiten mandare el link mas del report que ise por favor sea correctos y no que en este juego mas haya corrupcion gracias a y agregando miren como ese tipo hace de las suyas como pueden jugar asi entiendan por favor ponganse en el lugar de uno gracias.

LINK CON EL QUE FUE BANEADO : 

0

Verificado

Su ban es valido; el echo que tenga un aliado de ese tipo no puede quedar ausente (afk) en el juego, lo cual también es sanción.

0

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0