Sign in to follow this  
Followers 0
Cosde

aceptado
antigamer feed

4 posts in this topic

Denunciante: Cosde

Denunciado: hackeo666

Motivo: feed

Minutos:

Min 6 sospecha de muerte intencional

Min 10 sospecha de muerte intencional

Min 34 el equipo enemigo mata roshan y sky se va a farmear mid, el team enemigo esta ahí porque mataron roshan pero sky decide ir mid a farmear, 1 del equipo enemigo lo gankea y se queda afk para que lo maten rapido pero demuestra que es muerte intencional cuando el sky decide avanzar hacia la base enemiga sabiendo que el equipo enemigo esta ahi porque mataron roshan lo cual provoque el fin del juego obviamente (MIN 1 DICE QUE FEDEARA Y LO HACE DE MANERA PARA PASAR DESAPERCIBIDO PERO ES DETECTADO EN SUS MUERTES INTENCIONALES)

Replay:  http://parser.rankedgaming.com/replay.php?replay=1610486264

Edited by Cosde

0

ME DA PESAR LEER ESTE POST , SOY EL JUGADOR DENUNCIADO Y DESDE UN INICIO EL JUGADOR ME AMENAZO CON QUE ERA MIEMBRO DEL STAFF SÓLO POR APOYARLE MID , INCLUSO CUANDO YO LLEGUE PRIMERO ,  PUEDEN REVISAR TODO EL DOTA Y MIRARAN QUE NINGUNA DE SUS ACUSACIONES SON CIERTAS , DEBERERIAN DAR UN BAN POR HACER PERDER TIEMPO A LOS STAFF QUE REVISAN LOS POST @Agronomíto@Bribe , IGUALMENTE PIDO UN BAN PARA A COSDE PARA QUE NO ABUSEN DE SUS RANGOS 

0

Revisando.

0

Baneado.

El usuario es bypasser y con sus anteriores cuenta hace lo mismo fedear, ser baneado y luego bypassear.

Suerte bypasseando el ban que le di.

Cerrado.

0

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0