Sign in to follow this  
Followers 0
ZoiloX

STAFF CONFUNDIDO

2 posts in this topic

NICK DEL DENUNCIANTE : ZoiloX

NICK  DEL DENUNCIADO : Admiral|322~.

MOTIVO : El denunciado (staff) no revisa que yo le hablaba a otro usuario  con staff en perú Tournament POR EL CUAL NO CREO QUE EL STAFF SE SIENTA OFENDIDO -  yo le hablaba a mi AMIGO INTIMO ASSASSINS-V DE MODO QUE PIDO QUE NO VUELVA A PASAR ESTOS MALENTENDIDOS 

LINK DE LA DE DENUNCIA : [ERROR] [Bolivia] Tu estás baneado por un tiempo desde este canal hasta 16:07 del dia 27/11/2020. Motivo: Bm al Staff https://prnt.sc/vpx0de

FOTOGRAFIA DEL ABUSO:   SIN MENCIONAR QUE EL HEAD ADMIN DE BOLIVIA [ShAoLaN|.-)]     ENSUCIA MI HISTORIAL DE BAN DANDOME BAN EN BOLIVIA .STAFF    SIN MOTIVO ALGUNO INCITANDO A EL BAN HACIA MI PERSONA EN /j BOLIVIA DEMOSTRANDO LA FALTA DE EXPERIENCIA DE AMBOS   ADJUNTESE @MOI  @SMaShiNGÎBack   Controlando a su personal de otro modo tendre que postear mi denuncia en /J support 

seccion    [ Abuse Support ] South America ►  

LOW3.thumb.png.255c137770611c8b38f714bf8ef301b9.png

low2.png.1ebf987a4f27107a3f5ecbd385f13f2a.pnglow.thumb.png.2f1a3f47a9e8d3e5b989c94ae14430f3.png

0

ACEPTADO

EN REFERIDO MOTIVO USTED MISMO ALEGA CONFUSION DE COMENTARIO ES POR ELLO QUE EL ROOM BOLIVIA AL TENERMUCHOS USUARIOS EL STAFF ESTA EN OBLIGACION DE CONTROLAR A USERS QUE NO MODERAN SU COMPORTAMIENTO EN CHAT PUBLIC O REALIZEN ALGUN MOTIVO ESPECIFICADO EN LAS REGLAS, SU COMENTARIO DA A ENTENDER DE FORMA GENERALIZADA SI DECEA REALIZAR COMENTARIO A SU AMIGO COMO MENCIONA USE EL CHAT PRIVADO Y EVITE DE GENERALIZAR AL PERSONAL STAFF.

- ASI MISMO EN VISTA DE SU ULTIMA OBSERVACION EL STAFF FUE CASTIGADO POR EL ACTO COMETIDO

ZoiloX ha sido desbaneado por SMaShiNg|BIack.

CERRADO!!

0

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0