Posted October 13, 2020 Report bug hl (highligth) Platform: Android How did the bug happen: estaba hablando por mensaje privado con un amigo y cuando me dan hl en el room de Perú.staff , quise ver que estaba pasando en el room , cuando intento entrar al room la app se me cierra por completo y tengo que volver a loguear (me paso mas de 1 vez) Video (Optional): WhatsApp Video 2020-10-13 at 3.22.42 PM.mp4 Screenshot (Optional): 2- estaba viendo otro room y me dan hl en el room de Perú.staff. 3- intento entrar al room de Perú.staff. 4- la app se cierra por completo. -Gracias por su atención. @MoON 2 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 15, 2020 H Sparrow, First I like to thank you for all the details provided, this reduce my test procedure a lot. This bug has been added to priority 5, updates about this bug will be added to this topic. Thank you. 3 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 22, 2020 Hola @.Sparrow~ Intente reproducir el problema pero no puedo, hize la prueba de hl varias veces y no tengo el crash. Necesito de algunas informaciones sobre tu dispositivo: - Cual es el modelo de tu dispositivo? - Cuantos canales tiene con autojoin? - El problema solo ocure cuando esta en el privado o tambien se pasa en la pagina de canales? Espero respuesta. Gracias 2 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 22, 2020 hi sr @MoON Cual es el modelo de tu dispositivo? mi celular es un LG stylus 3 - Cuantos canales tiene con autojoin? cuando mande el 1er video tenia 11 canales abiertos , luego cerré todos los canales y me quede con 2 para hacer la prueba , me mande hl y al entrar al room donde me mandaron hl se cerro la app - El problema solo ocure cuando esta en el privado o también se pasa en la pagina de canales? Solo me pasa cuando me dan hl en un room donde no estoy leyendo o cuando estoy hablando con un amigo por chat privado y me mandan hl en un room Ejemplo : 1 - estoy hablando en el room de fate y un amigo me manda hl en el room sparrow , intento entrar al room para ver que me escribe mi amigo y se cierra la app ejemplo en video : WhatsApp Video 2020-10-22 at 10.45.04 AM.mp4 Gracias . 1 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 22, 2020 (edited) El problema . No solo es un su Dispositivo . Tambien me pasa el el mio . Me mandan Hl . Al privado y Al entrar Al Chat Privado . Se Cierra La App . En si. El Problema Es de la app. Ya Que Mi Movil. Tiene Sufiente Espacio. Para que pueda Soportar la aplicacion. Lo Mismo Pasa con otros usuarios. Es un problema . En si global . Que hasta los mismo globales les pasa . Por mas que tengas como minimo 2 canales abiertos . X autojhoin.. Edited October 22, 2020 by TheBaltazar_TV~ 0 Share this post Link to post Share on other sites
Posted October 23, 2020 We found a solution and a bug fix should be available tomorrow. Thank you all for the report. 2 Share this post Link to post Share on other sites