SOLICITUD DE VOUCH EN (SA) HIGUER
Nick: <By>CcRrOoSs<>
Edad: 21
De qué trata jugar Captain Mode? (CM): Trata de que el primero de cada equipo (AZUL y ROSA) eligen y dan ban a ciertos heros a modo se desarrolle la face de draff.
POSICION 1: (Hard Carry) Es el pick más importante del game ya que, es el hero que tiene que tener un farm intensivo, en el momento de entrar en tf pueda dar ventaja sacando kills al team enemigo para así poder ganar el game de manera segura. También se caracteriza para poner cazar a los heros enemigos.
POSICION 2: (Mid Laner) Ganar la línea, controlar las runas, después de ganar mid, gankear o ayudar líneas que no tuvieron una buena face de líneas, dándole espacio al HC para que pueda recuperarse y pueda sacar items para cazar, y/o ganar tf.
POSICION 3: (OFFLANER) Es una posición en el cual generalmente se manda un hero tanke que pueda salvarse con sus poderes y pueda aportar con auras al team amigo y ayudar a ganar tf.
POSICION 4: (ROAMING) Esta posicion es muy importante al inicio del game ya que debe ir a gank a cualquiera linea dandoles ventaja y oro ya sea el hc, mid, offlaner, si es que un gank no logra ser éxito también puede sacar stack en los campos neutrales; Si es que el suport 5 no cuenta con oro suficiente para comprar wards o centris el roaming también puede ayudar comprando dichos wards y centris.
POSICION 5: (SUPORT) es el que da ward y centri asu mid para que pueda wardearse y deswardear, o caso contrario el mismo se lo va a wardear y desward. también aporta con ramas al mid y al off ya que irán solos. Es el encargado de los wards y centris, sacar stacks para que su HC pueda tener un mejor farm, cuidar al HC, MID, OFFLANER. Por ningún motivo debe quitar farm a los CORES del team amigo.
Si su solicitud de confirmación es rechazada podrá volver a solicitarla luego de un mes.